Lo primero que debes valorar es si realmente tu negocio está sufriendo una plaga de cucarachas. Para ello, es importante que observes ciertos síntomas que estos insectos dejan a su paso como los excrementos, marcas o restos de pieles mudadas.
Si puedes observar ejemplares vivos en el sótano, baño o cocina con facilidad el control de plaga de cucarachas debe de realizarse de forma inminente. ¿Tienes dudas? Ponte en contacto con nosotros . ¡La primera visita es gratuita!
Los diferentes tratamientos de cucarachas deben adecuarse a las condiciones de cada espacio y a la especie que queramos erradicar. Aunque puedan parecerte todas iguales, cada tipo de cucaracha es diferente, por tanto, es necesario que optes por profesionales que conozcan a la perfección cada insecto y sepan cómo controlar su expansión.
Intentar eliminarlas por tu cuenta lo único que te ocasionará son problemas. Por ejemplo, el uso de insecticidas lo único que consigue es hacer que las cucarachas se hagan resistentes y se desplacen a otros lugares que no estaban afectados.
Desde Finalbug seguimos diferentes pasos para realizar el control de plagas de cucarachas en una instalación: