La legionelosis es una de las enfermedades más comunes en nuestras ciudades. De hecho, es bastante frecuente que con la llegada del verano aparezca un nuevo brote como consecuencia de un mantenimiento deficiente en las instalaciones de aire acondicionado que usan agua.
Los tratamientos de la legionella más eficientes son los que se basan en la prevención y en la revisión de las instalaciones. Antes de tener que lamentarte por un caso de legionelosis entre tus trabajadores es importante que contrates a profesionales que puedan examinar a fondo el edificio y establecer las medidas higiénicas oportunas.
Desde Finalbug examinamos tu caso y observamos cuáles son las deficiencias de tus instalaciones. De esta forma, te orientamos sobre las medidas de control de legionelosis que debes adoptar.
Acto seguido realizamos las tareas de limpieza y desinfección pertinentes para evitar que la bacteria prolifere por todas tus instalaciones.
Posteriormente realizaremos mantenimientos y exámenes periódicos para comprobar que se han hecho estas modificaciones de forma correcta y que las instalaciones están libres de legionella.
Ahora que ya sabes cuáles son las nefastas consecuencias de esta enfermedad, no lo dejes para otro momento y mantén a raya a esta bacteria. Contacta con nosotros, queremos ser tu empresa de control de legionella en Madrid.